top of page
  • Writer's pictureCol

Se UNIQUE con Marie Isabel Ruaño

Marie Isabel Ruaño es una joven 24 años conocida por su apodo Chavi. Marie nació y creció en Puerto Rico. Sin embargo desde el 2015 vive en Miami. Cuenta con un bachillerato en Mercadeo y una maestría en Negocios Internacionales. Actualmente es empresaria de su propia marca UNIQUE.



El día de Marie comienza a las 8:30 am. Se come algo ligero y va a entrenar. Al regresar desayuna y está lista para comenzar a trabajar hasta tarde en la noche. En su día nunca pueden faltar sus hábitos saludables que incluye sus afirmaciones. Todos los días Marie lee sus afirmaciones, reza y medita. Además, le gusta leer algo positivo al comenzar su día y al terminar en la noche.


¿Cómo surgió UNIQUE?

UNIQUE nace en medio de la pandemia y entre clases en línea. La idea original de Marie era personalizar artículos, pero en marzo de 2020 comenzó a incorporar ropa y el concepto cambió a ser una marca de ropa. El estilo de UNIQUE es minimalista, mayormente son sets establecidos, fáciles de llevar y que ahorran tiempo a la hora de cambiarnos durante el día. UNIQUE te ayuda a ir del trabajo a la salida en la noche o del gym al brunch con amigas.


El nombre de la marca UNIQUE sale porque Marie es fiel creyente de que todas las personas son únicas. Todas las personas tienen sus características que las hacen especiales e importantes. Cada persona es única por una razón y eso hay que celebrarlo. No existe razón por la cual compararse ni intentar ser como otra persona. UNIQUE te invita que seas plenamente tú porque tú tienes un propósito.


UNIQUE tiene muchos planes para el futuro. Marie Isabel quiere continuar expandiendo su marca y esparciendo un mensaje positivo al mundo. Ella quiere impactar vidas y dejar un legado. Marie sueña con que UNIQUE se convierta en una marca reconocida en Estados Unidos e internacional. Marie reconoce que no será un camino fácil y conlleva mucho tiempo, pero ella es paciente y cree que tiene las cualidades para lograrlo.


Marie tiene muchas responsabilidades, pero sus destrezas de organización la ayudan a mantenerse en control de su día. Para asegurarse de poder cumplir con sus responsabilidades, Marie organiza su agenda diariamente, en ella escribe las diligencias y tareas que tiene durante ese día. También establece metas mensuales y anuales que la ayudan a mantenerse enfocada. Para Marie Isabel la clave es tener mucha pasión por lo que haces, disciplina, confianza en sí misma y confianza en el proceso. Mantener la mente saludable es clave en el proceso, por lo que es fiel creyente que es necesario descansar y tomar breaks. No podemos trabajar como máquinas porque somos humanos y necesitamos descansar. Para mantener su salud mental en óptimas condiciones, además de ejercitarse y leer sus afirmaciones positivas, mantiene una dieta saludable y se asegura de mantener un balance entre su vida profesional y personal. Marie se asegura de hacer cosas que la hacen feliz como por ejemplo salir a comer lo que le apetezca durante los fines de semana. Disfruta de compartir con sus seres queridos que la inspiran, salir con sus amigas y viajar siempre que pueda. Marie es una persona muy espiritual por lo que estar conectada con Dios en todo momento es de suma importancia para ella. Como meta para el 2022, Marie quiere incluir ir a terapia en su rutina. Ella siente que todas las personas deberían asistir a terapia psicológica para así poder tomar decisiones más conscientes y tener las herramientas necesarias para vivir una vida plena y saludable.


Consejitos que nos da Marie Isabel:

Para alcanzar tus metas busca lo que verdaderamente te haga feliz y por lo que sientas una inmensa pasión. Cuando trabajas en lo que amas y eres feliz, el éxito llega como consecuencia. Si haces las cosas con amor serás recompensado. Además, nunca olvides confiar en ti mismo y tener paciencia en el proceso. El éxito toma tiempo, no llega de la noche a la mañana. Por último, si eres capaz de soñarlo, eres capaz de lograrlo. Con disciplina, esfuerzo y una buena actitud serás imparable.



Fun fact de Marie Isabel:

A Marie le encanta la adrenalina y los deportes extremos. Completó su bachillerato en 3 años y a los 22 años completó su maestría y comenzó UNIQUE.


Conecta con Marie Isabel:

Instagram: @u.niqueofficial





コメント


bottom of page