top of page
  • Writer's pictureCol

Juega con el estrés y la ansiedad

Los juguetes para reducir síntomas de ansiedad y estrés son cada vez más populares. Se utilizan para manejar las distracciones, aumentar la concentración y manejar la ansiedad.


5 objetos que puedes tener en tu bolsillo para manejar la ansiedad:


1.Fidget Cube: Cada lado del cubo tiene una acción diferente para hacer (clic, deslizar, girar, respirar, enrollar y girar). Es fácil de utilizar y pequeño para aguantarlo en una mano o llevarlo en el bolsillo.


2. Infinity Cube: Está compuesto por ocho cubitos pequeños. Cada cubo se puede girar en cualquier dirección y ángulo. Lo puedes aguantar en una mano y moverlo para crear la forma que quieras.


3. Bubble Pop Keychain: Con este llavero pequeño podrás aplastar pequeñas bolitas repetitivamente para manejar la tensión en tus manos y canalizar tu estrés.


4. Stress ball: Apretar una bolita de estrés puede ayudar a disminuir la tensión muscular (que es uno de los síntomas de ansiedad). Las bolitas de estrés vienen de distintos tamaños y resistencia, encuentra la que mejor te funcione.


5. Goda Acupressure Rings: es una buena opción si quieres algo discreto y pequeño. Es una pequeña sortija de alambre que aplica presión al dedo. También funciona para relajar la tensión en las manos masajeando los dedos cuando mueves la sortija hacia arriba y hacia abajo.



Existe evidencia mixta sobre la eficacia de los juguetes para manejar la ansiedad. Pero no existe evidencia de agravar síntomas de estrés ni ansiedad. A todas las personas le funcionan diferentes técnicas, encuentra las técnicas que mejor te funcionen.


Puedes conseguir todos los juguetes para manejar el estrés y la ansiedad en Amazon.


¡Col te dice que intentes utilizar el que pienses que te beneficia más!

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page